From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como escribir por puerto serial continuamente sin usar boleano para dar la orden.

¡Resuelto!
Ir a solución

Habra una forma de escribir continuamente  por el puerto serial sin necesidad de tener un valor boleano para dar esa orden? tengo esa duda y  no  puedo enviar un dato continuamente si no se da la orden  de escritura con un boleano, cuando se escribe en el buffer no toma el dato. como se podria hacer ya que necesito que el se envie un dato que esta cambiando constantemente.

muchas gracias si alguien me puede colaborar.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.106 Vistas

Hola:

 

Seguramente no te escriba porque esas comunicaciones serie requieren de un tiempo. Es mejor que pongas un retardo de 500ms cuando termine la lectura (tienes que asegurarte de que ese retardo lo hace después de leer o si prefieres antes de escribir).

 

Saludos..

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 6
5.095 Vistas

¿Has intentado quitar el Case Structure?, o bien, ¿con ciclos paralelos?

 

Saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 3 de 6
5.081 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jbte

resulta que el dato que envio esta constante mente cambiando es la salida de un pid, y al enviar este dato ya si lo envia por que estacmbiando pero si coloco uncontrol en writebuffer cuando se cambia un dato no lo envia  sino se da la orden con un boleano,  no habia ensayado quitando el control y  escribir en el buffer desde una variable y lo hice y funciono.

 

muchas gracias

0 kudos
Mensaje 4 de 6
5.077 Vistas

tengo un inconveniente mas, resulta que yo envio desde labvview a un pic y  desde el pic envio otro dato diferente a labview pero cuando grafico los datos se grafican muy lento como si esperara que el pic enviara pero en el pic no hay retardos mas de 100ms y la velocidad es a 2400 baudios en labview y en el pic 

ya intente graficando con un while  afuera del while principal y ya no grafica. 

 

muchas gracias si pueden colaborar

0 kudos
Mensaje 5 de 6
5.057 Vistas

Hola:

 

No sé si te servirá, pero las comunicaciones serie suelen tener su retardo. Tu velocidad de 2400 baudios no es muy elevada. Yo probaría a poner esperas de 400ms o 500ms, ver como funciona e ir rebajando ese tiempo hasta que deje de funcionar.

 

Saludos y suerte

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 6 de 6
5.045 Vistas