Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como creo un mapa 3D con coordenadas X,Y,Z insertadas por el usuario

Buenas Amigos, tengo una duda acerca de como hacer un mapa 3D que me muestre los puntos x,y,z de 6 lugares que van a ser insertados por el usuario.{

Ejemplo: Lugar 1 coordenadas 2,5,10

                Lugar 2 coordenadas 2,3,6

                Lugar 3 coordenadas 4.6.2

              etc                                                             y asi obetner un mapa de esas coordenadas

 

He visto otros foros pero la mayoria es extrañendo datos de excel, y eso no es lo que necesito.

 

Por Favor espero que me ayuden       

0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.179 Vistas

Hola Future2016,

 

Espero estés muy bien. Revisando la duda que nos comentas, encontré el siguiente VI e indicador que te muestro en la imagen de abajo.

Para poder utilizar el VI de Plot Helper en el modo de (Vector) tienes que manipular 3 vectores correspondientes a cada eje de tu gráfica. La primera posición de tus tres arreglos serán las coordenadas de tu primer punto, y así sucesivamente.

De todas formas te dejo el VI de la imagen adjunto en este mensaje y además te sugiero revisar el ejemplo en LabVIEW llamado "3D Scatter Graph", el cual lo puedes abrir desde la barra de menús/Help/Example Finder, con lo que se abrirá el NI example finder, y en la pestaña de search puedes buscar el nombre del ejemplo.

 

Espero te sea de utilidad esta información, cualquier duda quedo al pendiente.

 

Guillermo O.

National Instruments

mapa 3D.jpg

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
Mensaje 2 de 6
5.169 Vistas

Buenas Amigo, te agradezco que me respondieras y si viendo la imagen creo que si me funcionaria, sin embargo, yo estoy usando Labview 8.5 ya que es en el que tengo licensia y esa caja no la tengo disponible. Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 3 de 6
5.166 Vistas

Estimado Guillermo.O podria subir el mismo archivo en version 2014?

 

Gracias!

0 kudos
Mensaje 4 de 6
5.129 Vistas

Amigo como te mencione eso si es lo que estoy buscando pero como uso labview 8.5 no tengo disponible esa caja.

 

Por casualidad sabes si esas mismas cajas se encuentran disponiblepara labview 2013?

0 kudos
Mensaje 5 de 6
5.119 Vistas

Hola a todos,

 

Puedes usar la paleta de funciones que aparece en este documento si trabajas desde LabVIEW 8.5.

 

How Do I Create Multiple Plots on a Single 3-D Graph in LabVIEW?

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/0ABACC8B023C15D3862572ED0070E4A6?OpenDocument

 

Te confirmo que desde LabVIEW 2013 puedes usar la paleta de funciones que utilicé en el VI que publiqué al principio del foro.

De todas formas para todos les dejo este VI en la versión 2013.

 

Saludos y buenas tardes.

 

Guillermo O.

National Instruments

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 6 de 6
5.042 Vistas