From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como crear archivo template.png para Imaq Vision

Hola a todos. Me he percatado que el archivo "template.png" utilizado en el ejemplo Blister Pack Inspection Example.vi  no es un simple recorte de una imagen almacenada en formato png, esto lo he comprobado al intentar "personalizar" el ejemplo con mis propias imagenes y mi propio "template.png".

Me podrian indicar como se puede crear un archivo con la informacion correcta basado en una imagen X y luego almacenarlo en el disco duro ?

 

 

Gracias   

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.342 Vistas

Puede ver el ejemplo en este enlace.

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-4291

Saludos,

Abel

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.321 Vistas

Gracias por la respuesta, pero tengo un invonveniente, a pesar de ser un VI de la version 85, no lo puedo abrir, me sale el mensaje pidiendo abrirlo con la version 8.6.

 

Si pudieras cambiarlo de version.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.317 Vistas
Archivo convertido
Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.313 Vistas

Gracias por el archivo, aunque se que hay un post especifico para poder realizar conversiones, te pido por favor puedas realizar la conversion si pudieras claro de un VI que no logro habrirlo en labview 8.5, a pesar q me lo pasaron convertido.

Los archivos me indican que esta en la version 8.6, adjunto los archivos referidos, no tengo problemas con el Overlay Blist...vi , el problema son los otros 2.

Anexo los 3 archivos (y otros accesorios) por que al habrirlo quizas pida Labview ubicarlos.

 

Y nuevamente gracias.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.230 Vistas