From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como controlar un curosr de una wavefrom graph por medio de una arreglo?

Buen dia comunidad NI

De ante mano gracias por tomarce el tiempo para responder esta duda lo que trato de hacer es si al momento de crear una grafica no importa de que tipo y le creo un cursor (single-plot) como podria controlar este a partir de cordenas.

A lo que me refiero es que como en la grafica tenemos valores en x y y, Como podria yo meter unas codenas por decir (32,15) y en esa posicion se coloque el cursor graficamente.

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.925 Vistas

hola, chequea este vi por si es lo que tratas de hacer

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.923 Vistas

morio escribió:

hola, chequea este vi por si es lo que tratas de hacer


Disculpa que no lo espesificara estoy utilizando labview 2011 o el 2013 mas que nada por que es lo que soporta la maquina si lo pudieras subir como imagen o en otra version de lo agradeceria mucho

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.913 Vistas

Aqui va amigo, en version 2013 y una foto del mismo

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.907 Vistas

morio escribió:

Aqui va amigo, en version 2013 y una foto del mismo


Bueno si es lo que quiero pero lo que pasa es que ya tengo una señal de entrada en la grafica y es por eso que deseo controlar un cursor extra y con ese curosr controlar otros pero no c como seleccionar el cursor solo puedo controlar el primero te dejo un ejemplo de como lo quiciera realizar hay que abrir el archivo csv es un ejemplo de la señal que tengo de una daq

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.889 Vistas

Hola. la verdad no entiendo mucho lo que quieres hacer, este ejemplo que enviaste es el que estas haciendo tu?,en el XYgraph de la pagina 2, al colocar el raton sobre la grafica, se mueve un cursor marcando los picos de la señal, ¿ tu quieres que el cursor se posicione colocando coordenadas, en ves de usar el mouse? no se si me pudieras explicar mas claro lo que quieres, quizas te pueda ayudar, mi correo es morio@live.cl , por siacaso.

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.875 Vistas

morio escribió:

Hola. la verdad no entiendo mucho lo que quieres hacer, este ejemplo que enviaste es el que estas haciendo tu?,en el XYgraph de la pagina 2, al colocar el raton sobre la grafica, se mueve un cursor marcando los picos de la señal, ¿ tu quieres que el cursor se posicione colocando coordenadas, en ves de usar el mouse? no se si me pudieras explicar mas claro lo que quieres, quizas te pueda ayudar, mi correo es morio@live.cl , por siacaso.


Hola que tal muchas gracias por tu tiempo ya pude realizarlo lo que queria realizar era sacar lo armonicos de una señal en todo caso tengo un cursor principal, el cual me da una posicion en la grafica y apartir de donde esta esa posicion me da 6 armonicos los cuales son 1x 2x 3x 4x 5x 6x en todo caso si en tu grafica colocas en cursor en 33 me da los armonicos de 33 que serian los multiplos de la señal y para eso necesitaba controlar 5 cursores a partir de esos datos y ya lo logre colocando un nodo de propiedad donde le doy a cursor position y elijo el cursor con cursor active

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.870 Vistas