Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como construir una señal prbs y sacarla por una salida analogica o digital?

Hola Benjamin!

 

Gracias por la infomacion que me enviste. Estoy empleando una tarjeta 6221 de 37 pines. El ejemplo que me enviaste lo estuve tratando de adaptar al ejemplo que viene en <help> <find examples> <hardware input and output> <digital generation> <Write Dig Chan-Ext Clk>. Sin embargo no tengo idea como hacer el arreglo de valores que me arroja la rutina que me enviaste y ese mismo arreglo sacarlo por la salida digital. 

Tambien estuve revisando un documento de sistemas lineales que manejan en su pagina y algunos ejemplos no los puedo correr como indican en las figuras, especialmente hablando de los ciclos while. No se si ese tutorial que te menciono y te adjunto podria ayudarme a implementar la aplicacion que estoy intentando construir. Surge mi duda por que en mi caso estoy manejando valores digitales.

 

Saludos!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 11 de 22
2.078 Vistas

 Hola Merit el código que te envié tienes dos opciones para usarlo, podrías sustituir el indicador del LED, por la escritura al puerto si lo realizas punto por punto, o puedes remplazar el ciclo while por un for y decirle que te genere una cantidad fija de puntos, ya después solo necesitas cablear en lugar de al indicador a la salida del ciclo y usar la opción de Autoindex, con esto te generaría un arreglo.

 El tutorial que encontraste te sirve y básicamente te explica como usar los shift registers, ahora ese tutorial ya es un poco viejo, en lugar de usar los while loops como ahí para generar un retraso puedes usar los Feedbacknodes como en el ejemplo que te di.

PRBS2.png

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 12 de 22
2.074 Vistas

Hola Benjamin!

 

Sabes que logre construir mi señal mediante un ciclo for, el unico inconveniente es que no se parece del todo a la señal que pretendo obtener. Te mando el codigo y una captura de la pantalla de la grafica que deseo obtener con mi programa de labview.

 

Saludos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 13 de 22
2.065 Vistas

Hola Merit puede ser que no estes sacando el valor del retraso correcto o los valores iniciales tienes el codigo con el que estas generando la otra forma de onda?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 14 de 22
2.061 Vistas

hola Benjamin!

 

Entonces como puedo dar ese retraso que me mencionas??, ya lo he estado intentando y no puedo manejar ese retraso, habra alguna manera de poderlo incluir en algun subvi??

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 15 de 22
2.059 Vistas

EL shift register o el feedback node te genera un retraso de un ciclo, a lo que me refiero es que por ejemplo del shift register que estas utilizando no lo estés sacando de la terminal correcta. para que te sea mas fácil de visualizar puedes usar los feedback nodes como en el ejemplo que te había puesto, estos nodos si le das en Propertys>>Configuration puedes especificar cuantos ciclos de retraso te va a generar cada feedback node.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 16 de 22
2.057 Vistas

EL shift register o el feedback node te genera un retraso de un ciclo, a lo que me refiero es que por ejemplo del shift register que estas utilizando no lo estés sacando de la terminal correcta. para que te sea mas fácil de visualizar puedes usar los feedback nodes como en el ejemplo que te había puesto, estos nodos si le das en Propertys>>Configuration puedes especificar cuantos ciclos de retraso te va a generar cada feedback node.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 17 de 22
2.056 Vistas

Hola Benjamin!

 

Ya estuve verificando lo del retraso y todo esta funcionando bien, ya entiendo a la perfeccion lo que necesito hacer. Lo que no me queda claro es por que mi grafica de labview no se parece en nada a la grafica que deso obtener, es decir, si ves el ejemplo que te adjunte en mi post anterior, tengo un adelanto de 0.5 en mi señal digital que genero en labview con respecto a la grafica que esta en la imagen.

 

Saludos!!

0 kudos
Mensaje 18 de 22
2.052 Vistas

Hola Merit eso es solo un problema de visualización. Si revisas el arreglo vas a ver que esta bien, el punto que te está generando las cosas cada .5 es el vi de build waveform, cambia ahí el simple rate de 1 a .5 y con eso en la grafica vas a ver los tiempos cada 1.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 19 de 22
2.048 Vistas

Hola de nuevo,

 

te envio el programa y la imagen que te menciono con respecto al adelanto en la señal digital en labview con respecto a la señal de la imagen

 

Saludos

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 20 de 22
2.046 Vistas