Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como compararar dos librerias distintas

Buen dia.

 

Me podrian ayudar con mi problema, quiero comparar dos librerias distintas mediante un programa en LabView.

Por el momento solo puedo abrir un VI dentro de otro y obtener las caracteristicas del mismo, al final lo que me gustaria hacer es abrir un VI que se encuentre en una libreria y compararlo con otro de igual nombre que este en otra libreria y al final preguntar si se desea remplazar por el nuevo.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.990 Vistas

Puedes subir algún ejemplo de lo que has hecho hasta ahora?

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.946 Vistas

alguna noticia?

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.924 Vistas

Perdon por la respuesta tardia, este es una parte del codigo en el que estoy trabajando.

 

Como se muestra en la figura primero obtengo la direccion del VI a comparar y obtengo las caracteristicas de este, por el momento solo checo el tamano del codigo, revision y la descripcion del VI.Untitled.png

 

Untitled.png

 

De igual manera obtendre los datos del VI que deseo remplazar, por el momento estoy trabajando como hacer para eliminar el VI a remplazar y guardar el nuevo, tal vez modifique los datos a comparar pero por el momento esto es lo que llevo hecho.

 

Saludos. 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.916 Vistas

Compararlos debe ser sencillo con la 'comparison palette', eliminarlos programaticamente no conozco como, suena interesante, tal vez guardarlo con un nuevo nombre.

se me ocurre que podrias probar con el open, create, replace file y cambiar la extension, pero no funciona con archivos dentro de una libreria

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.857 Vistas