Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como adquirir y graficar dos señalas un una misma grafica

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos, estoy realizando mi proyecto de grado automatizando una maquina de ensayos de traccion, debo adquirir dos señal simultaneamente,  una que es de un LVDT y otra que es de una celda de carga soy nuevo en labview y actualmente soy capaz de adquirir una de las dos señal individualmente, pero no simultaneamente, debo graficar la señal de la celda vs la señal del lvdt...espero por favor me puedan ayudar, pues es gran importancia....Gracias.

 

La tarjeta que tengo es la PCI 6232.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.432 Vistas

Mix.png

Mezcla.jpg

 

Espero que sea lo que buscas

 

Antonio Garcia Olais

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.431 Vistas
Solución
Aceptado por wilmerleon

Que tal wilmerleon:

 

Siempre trata de subir el código problematico, para que se pueda diagnosticar de mejor manera el problema y ver que es lo que podría estar pasando. ¿Recibes algún mensaje de error?

  

Un buen re-inicio para tu aplicación seria que utilizaras DAQ Assistant para realizar la configuración de la adquisición de datos y despues generaras el código correspondiente (Click derecho sobre el icono de DAQ Assistant -> Generate NI DAQmx Code). Un código muy similar al que te genera es el siguiente: Primero creas la tarea, despues creas un canal (con su respectiva configuración) para cada señal a adquirir, luego configuras el Timing del muestreo de datos y finalmente realizas la lectura de la señal. También te adjunto el VI para que lo revises.

 

Two Channels.jpg 

 

Espero esta información te sea de utilidad. Cualquier otra cosa no dudes en postear.

 

Saludos!

 

Robst.



Robst - CLD

Using LabVIEW since version 7.0


Mensaje 3 de 3
3.416 Vistas