From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Colocar un control en una posicion determinada

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

tengo dos preguntas, talvez me puedan ayudar.

-Quiero que cuando mi programa esté en ejecución, cambiar la posición de un Control. Existe en Labwindows CVI alguna función como la SetPanelPos(...) ? osea por decir SetCtrlPos(...)?, en la ayuda no encontré nada parecido.

 

- El otro problema que tengo es: Tengo un Control TAB, en este un control PICTURE, dentro de él una imagen que es mas grande que el Control; hay alguna forma de añadir los SCROLLS a la derecha y abajo en el Control PICTURE, cosa que cuando mi programa esté en ejecución, pueda ver toda la imagen recorriendo estas barras de desplazamiento?

Espero puedan ayudarme ó darme alguna idea de cómo resolver estos problemas.

Gracias.

Abel

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.836 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema oabel5

Hola Abel,

 

no hay una instrucción sola para cambiar de posición a un control, sino que se necesita modificar los atributos ATTR_LEFT y ATTR_TOP con dos distintas SetCtrlAttribute ().

 

Para la otra pregunta, el picture control no tiene barras de deplazamiento pero si tu imagen está dentro de un tab control la tab page sí que puede tenerlas: lo que podrías hacer es dejar que el control se ajuste al tamaño de la imagen y añadir las barras a la tab page por programa con

 

SetPanelAttribute (tabPageHandle, ATTR_SCROLL_BARS, VAL_BOTH_SCROLL_BARS);

 

 



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.828 Vistas

Gracias Roberto,

esa era la solución.

Abel.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.816 Vistas