Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Circuito en multisim

Muy buenas tardes, es la primera vez que trabajo en multisim y que hago circuitos electricos y la verdad no se si esta bien planteado. Si alguien puede por favor colaborarme en orientarme sobre el circuito que les anexo.

 

El circuito se  trata de la adquisición de datos de dos sensores un LM35 y un MQ-4, el segundo requiere de una alimentación externa, dada por unA fuente de 5V, el LM35 esta conectado directamente a la NI myDAQ.

 

Gracias !

Circuito..png

 

Angy Pirazan
Estudiante de Ingeniera Química
0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.661 Vistas

Hola Angy,

 

Tu consulta es basicamente verificar si el diagrama que pusiste está bien con respecto a las especificiaciones de los sensores o que quieres saber como simularlo en multisim? Generalmente las hojas de datos de los sensores traen informacion de la forma en la que debes conectarlos. Por ejemplo, en el siguiente enlace se encuentran las especificaciones técnicas para el MQ-4, por otro lado, en este otro enlace se encuentran las especificaciones para el LM35.

 

De acuerdo con la configuración que tienes en el diagrama me parece que se ve bien para hacer las lecturas analógicas de los sensores.

Regards,

Sil.VI
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.649 Vistas