From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capturar una XY graph con toolkits reports

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia a todos

He estado trabajando con los toolkits microsoft office reports y me esta llendo muy bien pero lo que no he podido realizar aun es capturar una XY graph en el reporte de excel inserto el Office tools reports y me dice que no soporta la grafica habra alguna manera de poder capturar mi grafica XY?

Tambien he intentado agregar otras graficas y me salen sin plot Emoticono indiferente

 

Saludos a todos Emoticono feliz 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.406 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Kuro-moon

Hola !

 

En efecto, el Report Generation Toolkit contiene varios VIs para enviar gráficas a excel. Sin embargo todos estos VIs requeren de arreglos de 2D. Sabemos que los plots XY no usan este tipo de datos

Lo que te recomendaría sería insertar los datos como tal en Microsoft Excel y crear las gráficas en Excel después (puede ser con un macro o con un template. La forma más sencilla de hacerlo sería usando una plantilla que automáticamente busque los datos y cree la gráfica. 

Aquí un programa ejemplo que te puede servir. 

 

Capture.png

 

Para usarlo; descarga la carpeta adjunta y coloca los archivos template y test en c:

 

 

Exito

Mensaje 2 de 3
4.382 Vistas

Buenas noches nuevamente marisol en esta pregunta jeje

 

Muchisimas gracias por este ejemplo me sirvio de mucho para realizar mi grafica XY en excel

 

Saludos!!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.355 Vistas