Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capturar teclas del teclado

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes tengo un problema y no se como abordarlo, resulta que tengo un programa que muestra 12 números y 2 letras(s y m), la idea es que al terminar los 14 estímulos, el usuario digite las letras que vio y luego verificar si son correctas o no. Para esto necesito Capturar las letras del teclado, quería hacerlo con campos de texto, pero tendría problemas porque el usuario puede digitar cualquier cantidad de letras. Espero que alguien me pueda ayudar, mil gracias.

 

Andrés Ramirez

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.041 Vistas

Hola Andres puedes hacerlo como dices con el campo de texto y usar la estrcutura de eventos. La estrucutra de eventos recibe los eventos del panel frontal y con esta puedes incluso filtrar las letra que se aprietan para que sean solo las letras validas.

Aqui hay una serie de links que te pueden dar mas informacion:

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-8582

Event-Driven Programming in LabVIEW

A Powerful New Tool for UI Programming--User Interface Event Programming

 

Te anexo un ejemplo sencillo.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.966 Vistas

Gracias Benjamin C por tu pronta respuesta, pero ahora se me genero otra duda, no hallo como hacer para que al ocultar el string me siga capturando el valor, eso es posible o sera mejor cambiar de metodo. 

 

Gracias por tu colaboracion

 

Andres Ramirez

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.932 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema a_kmilo

Hola a_kmilo, si no quieres que el evento este sobre un string, puedes capturar las teclas que se presionen mientras el vi esta seleccionado utilizando el VI como lugar del evento

VI Event.PNG

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 4 de 5
3.920 Vistas

Gracias por la ayuda

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.912 Vistas