Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capturar imagen desde camara analogica

Buenas tardes.

Tengo una camara de sony (Sony XC-ST50CE) analógica y quisiera adquirir imagenes a traves de una capturadora de video usb, concretamente esta.

La idea es a traves de Labview obtener dichas capturas. No dispongo de frame grabber para poder visualizar las imagenes de la camara.

¿Es posible con el hardware que dispongo realizar las pruebas?

Gracias de antemano.

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.935 Vistas

Hola

 

No podemos asegurar que se pueda con ese hardware que no es de National Instruments. Pero podrias tratar utilizando http://www.ni.com/visa/ 

Si ya tienes Labview basta con que utilices los VI de VISA. En los ejemplos que vienen con Labview puedes encontrar, buscando por visa.

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.914 Vistas

Muchas gracias por la respuesta.

Lo intentaré hacer como comentas.

Un saludo!!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.891 Vistas

Tienes que ver las imagenes al mismo tiempo que se van guardando a travez de la captutadora de video ? 

Si no es asi y lo que se necesita  es ver las capturas despues de guardadas , tal vez sea mas facil



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.881 Vistas

Buenas tarde!

He podido visualizar (video) con la camara analógica de sony. El problema que tengo es que está continuamente en modo video y la idea es lanzar un trigger desde el soft de Vision Builder pero me temo que con el hardware que dispongo no lo puedo hacer, corregidme si me equivoco.

El hardware que tengo es, una camara sony modelo (XC-ST50CE) y capturadora de video .

Saludos!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.817 Vistas