From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capturar imagen de graficas en archivo TDMS

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia a toda la comunidad

Tengo una duda quisiera saber si es posible adjuntar la imagen de una grafica en un archivo TDMS automaticamente ya que solo capturo datos en ella y quisiera saber si hay alguna manera de apreciar la imagen en ese mismo archivo donde se encuentran los datos que y capture lo unico que tengo entendido es que el TDMS lee en binario asi que trate de convertir la imagen en binario para luego capturarla en el archivo TDMS pero solo he podido convertir la imagen de la grafica en binario Emoticono indiferente

 

Saludos a todos

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.441 Vistas
Solución
Aceptado por Kuro-moon

Saludos Kuro-moon,

 

El siguiente ejemplo puede servirte:

 

Storing Images in TDMS Files - Benchmarks and Example Code:

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-40754

 

Como puedes ver, la idea del proyecto es guardar imágenes adquiridas desde uná cámara, por lo que puede servierte para el enfoque que buscas, sin embargo no estoy muy seguro de comprender completamente el enfoque que buscas, por lo que agradecería me platicaras un poco de lo que deseas realizar.

 

Quedo al pendiente, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 3
4.420 Vistas

Saludos!!

Oh ya veo entonces requiero de un complemento por lo que he leido muchas gracias por tu ayuda David

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.401 Vistas