From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar un ITEM del tipo RING desde el "Blow Diagram"

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola:

 

No se si es posible lo que me gustaría hacer, pero mi pregunta es la siguiente:

 

Creo una variable tipo RING pero me gustaría poder editar los ITEMS desde el "Blow Diagram" de tal forma que dependiendo del estado de mi VI este menu al usuario se vea variable, ya que a priori no sabría el número de ITEMS.

 

En el caso de que esto no se pueda hacer. Es posible realizarlo con otro tipo de dato? Me gustaría que en el "Frontal Panel" se vea como un menú desplegable.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.910 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Application2000

Hola Aplication2000 esto si se puede hacer para los rings, picture rings y demas pero no para los ENUM. La forma más sencilla de hacerlo es con un property node. Simplemente colocas un arreglo con los nombres nuevos.

Para crear el Property node solo da click derecho sobre el control y dale create Property node, ahi seleccionas la propiedad de String.

La otra opción es que le des Create Reference y esta referencia la cableas a los propety nodes. (la ventaja de esta opción es que si son varios Rings, los puedes cambiar dentro de Fors.

RIngpropertynode.png

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.909 Vistas