From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar codigo de cRio a otra cRio

Buenas, pensaba que si las características entre dos cRio eran parecidas, no habría problema al cambiar el código de una aplicación a otra, sin embargo, cuando quiero correr el código de una cRio (9074) en otra cRio (9075), me da muchos errores. Que tengo que hacer?, volver a escribir el código de nuevo completamente, o hay una manera de hacerlo de form más automática?? Gracias de antemano por las respuestas.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.495 Vistas

Hola.

 

yo he tenido programaciones para RT y FPGA en el cRIO 9074 y las he utilizado en un cRIO 9076 también. No tuve que variar nada en la programación. Al crear en el "Project Explorer" un nuevo target, con el cRIO deseado, necesita simplemente añadirle la programación. 

 

Espero le sirva, sino me gustaría conocer más sobre los errores que presenta para tener mayor información y saber como ayudarle un poco más.

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.477 Vistas

Gracias por responderme. Ahora mismo estoy dedicado más a otra cosa y me he dejado ese trabajo para más tarde. De todas formas ire haciendo un programa nuevo e iré copiando como tu dices para hacer un rpoyecto nuevo con la nueva cRio. Gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.421 Vistas