Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CRIO 9074- Target and device

Hola Zara,

 

el problema que tienes es que al instalar todo el stack de software instalas soporte para el 9870 y 9871. Estos módulos requieren NI-RIO 13 y tú tienes instalado el NI-RIO 14. Si no estás utilizando estos módulos en tu proyecto, simplemente, en la ventana de instalación, deseleccionalos y no instales soporte para ellos. De esta forma desaparecerá el error y podrás trabajar con tu cRIO.

 

Saludos!

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 11 de 19
2.705 Vistas

Por cierto, el reinicio por software desde el MAX no va a solucionar el problema. Es lo mismo a quitar y poner la alimentación del cRIO, es decir, reiniciarlo, pero no va a alterar el software instalado ni nada parecido.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 12 de 19
2.703 Vistas

Haznos saber si la deselección de la instalación del soporte para esos módulos funciona, por favor.

0 kudos
Mensaje 13 de 19
2.702 Vistas

Disculpa el retraso. Si me gustaría que me ayudaras no he podido lograr comunicación con el cRIO9074, dame un día más en lo que instalo la aplicación teamviewer en mi PC

Hola buenas tardes Erwin Franz R. :

El cRIO según estaba configurado en otra computadora pero nunca se echó andar. Por lo que yo vi, solo lo detectaba el MAX, pero no tenía ni una IP definida, ni el adaptador de red está configurado.

Entonces yo lo configure en mi lap desde cero con el manual de NI aunque me falto instalar un driver para que funcionara, puesto que al querer empezar a programar en el diagrama a bloques no tenía la paleta de control.

Sin tío.jpg

esto fue lo ocurrio la primera vez que lo conecte.

Después como vi que me faltaba módulos reinstale el software y desde cero formateando el disco a asignado la ip correspondiente. Al querer cargar el software ya no me dejo continuar el led de status prende dos veces seguidas

0 kudos
Mensaje 14 de 19
2.683 Vistas

hola buenas tardes Jgg.pngesus.

Al seguir las instrucciones que me dijiste esto fue lo que me salió, ya no mejo continuar

Voy a reinstalar todo el software. Con tos los módulos correspondientes que me comentaste

 

h.png

muchas gracias por tomarse el tiempo para aclarar estas dudas!!

0 kudos
Mensaje 15 de 19
2.682 Vistas

Hola Zara222,

 

El problema es que no tienes el software completo en la computadora donde quieres trabajar. Muchas de las opciones de software que se le pueden instalar al cRIO son para diferentes versiones asi que es normal que no puedas instalar TODAS. Sin embargo, que no te aparezcan el  menu de funciones desde labview me parece un problema de instalacion. Cuando estas instalando el software de National Instruments el orden es muy importante. Primero debes de instalar Labview, despues los modulos o drivers. Tal vez lo instalaste en diferente orden  y por eso Labview no tiene las funciones para usar tu cRIO.

La solucion puede requerir tiempo pero sera contundente : borra el software de NI de tu computadora y vuelvelo a instalar en el orden correcto.

El software que necesitas instalar es (en orden):

 

1) Labview

2) Labview Real Time

3) Labview FPGA

4) NI RIO

 

Una vez instalado el software y reiniciada la computadora puedes seguir el tutorial que te habia enviado para configurar y poner en marcha el cRIO y no debes de tener problemas.

 

Avisame como te va.

 

 

 

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 16 de 19
2.662 Vistas

Hola buenas noches

Solo para informarle que ya quedo solucionado el problema de compatibilidad instale como me menciono la versión 2012 y era precisamente que faltaba los módulos de Real-time, FPGA, y los drivers NI-RIO.

Gracias por el consejo.

ATT. Yos Pérez Arturo.

Instituto politécnico Nacional

ESIME_ZAC.

 

0 kudos
Mensaje 17 de 19
2.552 Vistas

Que tal, en mi caso, quisiera saber como es que puedo dar de alta los módulos en LabView. Les agradecería mucho su ayuda

0 kudos
Mensaje 18 de 19
699 Vistas

Tengo un problema en esta parte ya que no puedo dar de alta los modulos, al dar click en new, no me da la opcion de target ni target and devices.

0 kudos
Mensaje 19 de 19
689 Vistas