Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CRIO 9074- Target and device

Buenos días, dispongo de un equipo CRIO 9074, y desde MAX lo reconoce y he podido instalar el sofware que viene con su compra. El problema es que desde Labview 2013, cuando creo un proyecto en blanco, y hago click derecho sobre el proyecto, no me aparece la opcion de target and device para añadir el CRIO 9074 al proyecto. ¿Hay que tener los módulos real time y FPGA instalados para que aparezca la opción, o el problema es otro? Gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 19
5.478 Vistas

Hola Juan,

 

efectivamente, tienes que tener el módulo de Real-Time de la misma versión que LabVIEW instalado en el PC. Desde el MAX has de instalarlo también en el controlador del cRIO-9074. Con el módulo de Real-Time podrás usar este cRIO en modo Scan Interface. Si además quieres programar la FPGA, tendrás que instalar este módulo en el PC y, por supuesto, de la misma versión que LabVIEW y LVRT.

 

Saludos!

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 2 de 19
5.453 Vistas

Hola buenas noches estoy trabajando con un Nc-RIO-9074 ya lo reconoce el MAX pero y ya cambie la configuración del adaptador de red para que este en comunicación con la pc

Me aparece que ya está en run

Pero cuando trato de cargar el software dando clic derecho sobre software no me deja cargarlo, es porque ya está cargado de una configuración en otra pc

Lo cambie a otra pc porque en la que estaba reconoce el chasis pero si despliego para ver los módulos conectados no me da la opción.

Te agradecería mucho tu ayuda.crio.png

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 19
5.273 Vistas

Hola zara222,

 

los módulos de cRIO no se ven en el MAX, sólo el chasis. Tienes que configurarlos en el proyecto de LabVIEW.

 

Saludos!

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 4 de 19
5.248 Vistas

Hola. Buenas noches

Tal vez no me explique bien. Te mira mí problema es el siguiente:

Conecte el compactRIO y ya tenía comunicación con el pero cuando abrí un proyecto nuevo para poder trabajar En el explorador de proyectos, clic derecho sobre el proyecto y seleccionar New >> Target and DevicesSin título.png

 

Expanda la carpeta Real-Time CompactRIO y seleccione el chasis

 

Sin.png

hasta ahi todo iba bien.. pero depues!! no me aperecio el cuadro de dialogo de que tipo de programacion !!!

di.png

y ya cuando trataba de espelgar los modulos del chasis no me aparecia ningun modulo.

 

0 kudos
Mensaje 5 de 19
5.236 Vistas

Entonces decidí volver hacer toda la instalación otra vez desde cero pero ahora cuando trato de cargar el software no me deja me aparece este cuadro de dialogoSin tío.png

Ya estuve investigando dentro de su pag y en los leds del chasis el de status parpadea dos veces seguidas cada segundo y revise que es un error.

He querido corregir el error. En las indicaciones de la NI dice que tengo que volver a cargar el software dando clic derecho sobre software pero me aparece la ventana que te puse en la primer imagen. Te agradecería me dieras un consejo de como corregir ese error…!!!

0 kudos
Mensaje 6 de 19
5.235 Vistas

Hola zara 222,

 

tienes que pinchar sobre el primer icono de la ventana de instalación de software (logo de NI) y selecccionar "Select all for install" para instalar todo el software. De ese modo instalarás el soporte para el Scan Engine.

 

Hazme saber si funciona, por favor.

 

Saludos,

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 7 de 19
5.228 Vistas

Hola Jesús buenas tardes

Ok ya lo hice y no hubo resultados exitosos .

Así lo hice y esto me salióerror2.png

Seleccione la opción que me comentaste y después este fue el proceso

 

error21.png

 

Después no se completó me mando este ventana de dialogo

 

erro6.png

como lo puedo solucionar?

""no puede coninuar  porque las siguientes dependencias no resueltas
razón posible las características de soporte en tiempo real para este tipo de destino no se puede instalar""

muchas Graias por toamrte este tiempo para ayudarme a resolver este problema.(Jesus)

 

 

0 kudos
Mensaje 8 de 19
5.214 Vistas

Hay una opción en la posicionadme en el compact rio

 

 

rest.png

puedo usar esta opcion o definataivamente no?

restk.png

saludos.

0 kudos
Mensaje 9 de 19
5.212 Vistas

Hola zara222,

 

Por favor confirmame si entendí bien. ¿Tenias tu CRIO trabajando en una computadora y al intentar trabajar  desde otra computadora no te aparecen las opciones que veias en la primera computadora?

Por lo que veo de tus imagenes en la computadora que estas trabajando no tienes correctamente o completamente instalado el software que ya tiene instalado el cRIO.

Cuando tienes un problema de configuración de red la mayoría de las veces no puedes encontrar al cRIO desde MAX o Labview así que intenta resolver el tema de tener correctamente el software de la computadora de desarrollo empatado con el software dentro del cRIO.

Mi recomendación, es que reinicies el cRIO a su estado de fabrica  y vuelvas a configurarlo con la computadora con la que vas a trabajar.

Verifica que tengas completamente instalado el disco que viene con el cRIO (NI RIO)   antes de instalar.

 

Hazlo y si tu problema sigue por favor avísanos.

 

éxito.

 

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 10 de 19
5.204 Vistas