Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREAR SECUENCIA DE 4 COLORES SEGUIDOS

Hola, buen dia a toda la comunidad. Tengo un problema con mi programa, hice un programa que realiza una secuencia de colores (es un juego como simon dice) y tu tienes que presionar dichos colores para seguir jugando Pero... solamente lo pude hacer en forma SECUENCIAL, es decir por ejemplo primero ROJO, despues ROJO y otros colores, despues NUEVAMENTE ROJO... es decir va aumentando en 1 en 1, PERO quisiera que me desplegara 4 colores de golpe que sea una combinacion RANDOM, por ejemplo: ROJO ROJO VERDE AZUL, y tu al aplanar esos colores nuevamente se hace otra secuencia de 4 colores DIFERENTE, y que en total sean 5 SECUENCIAS de 4 combinaciones de colores 😞 por favor!! 

 

Les adjunto el VI

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.729 Vistas

Saludos Ulisis97

 

No me quedo muy clara tu idea de lo que quieres hacer podrias subir un diagrama o algo para comprender el codigo bien y poder analizar una posible recomendación.

 

Estaremos a la espera.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.684 Vistas

Hola, buen dia primeramente muchisimas gracias por la intencion de querer ayudarme. De verdad gracias.

 

Te platico el problema, (ya avance al programa) pero tengo un problema, El programa ''proyectov13.vi'' tiene un boton de START, tengo que contar el TIEMPO de un juego total, es el clasico juego de ''simon dice'' cuando le aplane start se debe de contar el tiempo de juego y cuando comentas un error (es una secuencia de colores, por ejemplo si tu secuencia es rojo rojo verde azul, y tu primero presionas azul cuenta como equivocacion) el tiempo tiene que parar. Es decir incia cuando le das ''START'' y se detiene cuando te equivocas o bien cuando presionas ''JUEGO NUEVO'' o SALIR.

 

Espero contar con tu apoyo, de verdad muchas gracias :(, el objetivo es crear una TABLA DE PUNTUACIONES que me permita escribir un nombre, que me registre la PUNTUACION obtenida (la puedes ver en la pantalla) y EL TIEMPO REALIZADO EN EL JUEGO, y asi generar una tabla de puntuaciones del mejor, al peor jugador.

 

MUCHAS GRACIAS!!!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.681 Vistas