Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO SELECCIONAR AUTOMÁTICAMENTE UN ELEMENTO EL FRONT PANEL

¡Resuelto!
Ir a solución

Bueno tengo un VI para registrar datos que escaneo o escribo de 17 digitos y al completarlos estos datos son mandados, el detalle es que tengo que seleccionar el bloque string donde tengo que introducir los datos haciendo clic sobre el para que aparesca el cursor, quisiera sabere si se puede realizar automaticamente, que yo inicie el VI y solo escanee o introdusca ell dato sin tener que seleccionar nada que el cursor ya este en el bloque string listo para introducir los datos

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.145 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema BaSs_Garrido

BaSs_Garrido escribió:

Bueno tengo un VI para registrar datos que escaneo o escribo de 17 digitos y al completarlos estos datos son mandados, el detalle es que tengo que seleccionar el bloque string donde tengo que introducir los datos haciendo clic sobre el para que aparesca el cursor, quisiera sabere si se puede realizar automaticamente, que yo inicie el VI y solo escanee o introdusca ell dato sin tener que seleccionar nada que el cursor ya este en el bloque string listo para introducir los datos


Prueba con la Propiedad "Key focus Property"  ------->  http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361L-01/lvprop/ctrl_key_focus/

 

keyfocus.png

 

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.118 Vistas

Muchas gracias si me sirvió, ya lo probé, excelente resultado.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.109 Vistas