Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO REALIZAR GRAFICA DE BARRAS 3D PARA 4 LECTURAS CONTINUAS

Saludos a la Comunidad, sera que algien me podria proporcionar un ejemplo de como crear un grafica de barras en 3D para cuatro lecturas de temperatura que estpy recibieno de mi NI6008 en forma continua.. lo que quiero es que una vez que haya terminado de hacer mis lecturas hacer una grafica que muestre todos los cambios que experimentaron cada lectura...

Gabriel Arcia
0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.643 Vistas

Muy buen día Gabriel:

 

Lo que buscas lo puedes encontrar, en la paleta de controles en "Modern>>Graph>>3D Graph>>Bar".

Recibe a la entrada, en "Z matrix" un arreglo de una o dos dimensiones. Para el de dos dimensiones, cada fila podría representar un canal diferente, y las columnas valores a lo largo del tiempo.

 

diagrama_de_bloques.PNG

bar_plot_3d.PNG

 

Espero te sea útil y cualquier duda estoy a tus órdenes.

¡Muy buen día!

Edgar Cabrera
Certified LabVIEW Associate Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.639 Vistas

Muchas gracias por tu ayuda.. pero ahora te tengo otra pregunta ¿como haria para graficar cuatro lecturas que  constantemente vienen de un "DAQ Asssitant"?... Estoy utilizando un "**bleep**Register" para guardar las "cuatro lecturas" de cada interacción que hace mi Ciclo "While" en Un Array tipo String ... y quiero que una vez que detenga el proceso de lecturas, poder vaciar todas las lecturas del array en una grafica...

 

lo que quiero es es mostrar como fue el corportamiento de cada lectura durante todo el proceso...

Gabriel Arcia
0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.602 Vistas

lo lograstes ? porque estoy tratando de hacer lo mismo y no encuentro ayuda Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.412 Vistas

ayudaaaa

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.409 Vistas