Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO INCLUYO EN EL INSTALADOR CARPETAS CON ARCHIVOS EXCEL Y ACCESS

Buenas, soy nuevo usando labview  estoy en un proyecto en la cual  estoy usando una base de tados  en access  y  guardando  en  excell ,  mi programa  funciona en mi pc , pero cuando  hago el ejecutable  y el instalador  y lo instalo en otra pc  no funciona porque no encuntra  el archivo excell  ni el access  , asi que no guarda ningun dato.     estoy usando  la ubicacion del  archivo  en modo (costante) y no en modo control.  

 

quisiera saber  si alguna forma, de cuando haga el instalador tambien incluya  los archivos y se guarden en la nueva pc  a  instalar .

 gracias

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.012 Vistas

Saludos hugosion,

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments, sobre esto habría que hacer dos cosas, primero, agregar los archivos a tu instalador y segundo, modificar tu código para que incluya rutas relativas y no rutas Hard Coded.

 

Primero habrá que modificar tu VI para que en lugar de utilizar rutas Hard Coded, utilice rutas relativas a tu aplicación. Puedes hacerlo sustituyendo las constantes tipo File Path por las salidas de las funciones Build Path, tal y como se muestra en el siguiente snippet:

 

 

Relative Paths.png

 

El siguiente enlace explica como agregar archivos a un Build, recuerda que tendrás que volver a generar el instalador.

 

How Do I Add Support Files to My Project and Include them in an Executable?:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B110DFD5187DA24A862573F40065294D?OpenDocument

 

Recuerda que deberás asegurarte de que los archivos se copien en la carpeta correcta, quedo al pendiente de tus comentarios. Saludos.

 

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.993 Vistas

muchas  gracias por tu respuesta , voy a hacerlo 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.982 Vistas

Excelente hugosion,

 

Quedo al pendiente, ¡saludos!

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.979 Vistas

me funsiono  bien. gracias. 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.707 Vistas

Buenas tardes, espero este tema siga abierto.

 

Estoy intentando la solución que planteas, pero desconozco que es lo que le conectas a la salida del build path. 

El link de el ejemplo no funciona, agradecería me pudieras apoyar con este tema pues tengo el mismo problema.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
2.005 Vistas