Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO CONFIGURO LAS TABLAS GENERADAS EN EL LABVIEW?

SALUDOS, Tengo un Vi que se comunica a una base de datos que tiene tres campos: uno double y dos string.

 

Tengo varias dudas:

 

1. Necesito que la tabla que muestra los datos del campo  prm_cur_stats_percum de la base de datos comunicacion.mdb me muestre solo el valo r double con dos decimales y no como lo hace actualmente (me muestra todos).

 

2. Necesito que las tres tablas que me muestre tenga un solo "Vertical Scrollbar", quiero tener una sola barra de desplazamiento a modo que al mover la barra se muevan al mismo tiempo los registros de la tabla, y no como esta actualmente que cada tabla tiene su Scrollbar.

 

3. Al momento de darle clic al boton conectar enciende el led y se conecta a la base de datos y me muestra los datos en la tabla, y cuando le vuelvo a dar clic se detiene la conexion pero quedan registrados los ultimos datos, necesito que al detener la conexion la tabla se inicialice en cero nuevamente como ocurre al entrar al Vi. Los datos se borran solo cuando cierro el vi y lo abro nuevamente, lo que quiero es que en ejecucion al darle al boton de conexion se borren los datos.  

 

Espero su respuesta, es vital para la continuacion del desarrollo de mi tesis.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.831 Vistas

Que tal Angeldark;

 

En cuánto a las primeras dos dudas hay una opción en este post, la última duda que tienes (en cuanto a borras los cuadros de texto y colocar cero en el numérico), puedes lograrlo utilizando nodos de invocación, más específicamente con el método Reinitialize to Default que básicamente cambia el valor de un control o indicador a su valor inicial. Una recomendación cuando trabajes con ciclos es que si te vas a conectar siempre a la misma base de datos y lo que quieres hacer es obtener los datos en diferentes momentos realices la apertura y la limpieza de conexión fuera del cíclo. Te envío el archivo con las modificaciones que te comento.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Message Edited by Rialter on 09-03-2009 10:20 AM
Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 3
3.820 Vistas

MIL GRACIAS NUEVAMENTE, LO FELICITO POR SU EXPERIANCIA CON EL SOFTWARE, LO UNICO QUE ME QUEDA POR DEFINIR ES EL REPORTE.

EN EL VI QUE ANEXO GENERA EL REPORTE QUE NECESITO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME PIDE LA RUTA PARA GUARDAR EL REPORTE CADA VEZ QUE

SE EJECUTA EL WHILE LOOP Y YO NECESITO GUARDAR EL REPORTE EN UNA HOJA DE CALCULO EXCEL CADA MINUTO. OTRO PROBLEMA ES QUE ME SOBREESCRIBE EN LA HOJA DE EXCEL Y LO QUE NECESITO ES QUE SE GUARDE SIN BORRAR EL REGISTRO ANTERIOR (SEA EN LA MISMA HOJA O EN UNA HOJA NUEVA PERO QUE SEA EN EL MISMO ARCHIVO REPORTE.xls)

 

GRACIAS DISCULPA TANTAS DUDAS, PRIMERA VEZ QUE UTILIZO ESTE SOFTWARE. ESPERO SU RESPUESTA Y LE AGRADEZCO SU COLABORACION.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.808 Vistas