From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO CONECTARME Y OBTENER LOS DATOS DE UNA BASE DE DATOS POR EL LABVIEW?

¡Resuelto!
Ir a solución

SALUDOS, QUISIERA CONECTARME A UNA BASE DE DATOS QUE TENGO DESDE EL LABVIEW. HE VISTO LOS EJEMPLOS DEL LABVIEW Database Connecting.vi PERO NO HE PODIDO CONFIGURARLOS CON MI BASE DE DATOS.

UNA VEZ QUE ME CONECTE QUISIERA OBTENER EL ULTIMO DATO REGISTRADO DE UNA TABLA QUE ESTA EN MI BASE DE DATOS. QUISIERA QUE EL LABVIEW ME MUESTRE EL VALOR DE ESE CAMPO DE LA TABLA CADA 5 SEGUNDOS (LA BASE DE DATOS SE ACTUALIZA CADA SEGUNDO), TENGO LA VERSION 8.6 DEL LABVIEW, UNA BASE DE DATOS SyBASE, EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS XP.

 

ESTOY REALIZANDO MI TESIS Y NECESITO SALIR DE ESTA DUDA, GRACIAS. 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.407 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema angeldark

Hola angeldark

 

Encamino un ejemplo para su aplicación.
En este ejemplo, modifico el ejemplo "Get Database Information", insiriendo en una maquina de estados para que sea temporizada.

 

Cordiales Saludos

 

André Bassoli Napoleao
Application Engineering
National Instruments Brazil

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.367 Vistas

Hola.

 

Quisiera algo parecido, pero no se bien que hacer.

 

Tengo una base de datos en Ms Access. Obtengo los datos en formato DATA y quiero obterner los campos por separado, para mejorar la presentación de los datos, ya que como me los da el data no me gusta. Como puedo hacer para coger cada uno de los valores que trae el DATA y ponerlos en un string indicator, ya que todos son cadenas de caracteres.

 

Gracias por su ayuda.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.861 Vistas