Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CD Drivers NI USB-6008

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola:

 

Tengo un NI USB-6008 y he instalado el CD DAQmx pero al conectar la tarjeta me pide drivers. La pregunta es si con la propia tarjeta venian drivers especificos para ella (NI USB-6008) ó ya estan en el propio CD DAQmx.

 

un saludo

 

aitor

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.925 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema aitorsp

Hola aitorsp, los drivers que requiere tu tarjeta 6008 es precisamente DAQmx, si ya tienes instalado en tu sistema los drivers de DAQmx, cuando conectas la tarjeta te lo pide pero esto es por el puerto USB dile que lo seleccione automáticamente y el va utilizar los de DAQmx que instalaste previamente.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.908 Vistas

Hola:

 

muchas gracias, ya tengo la tarjeta instalada. ahora mi proxima tarea es saber cómo realizar un programa para adquirir una señal analogica desde esa tarjeta y que visualice la señal en pantalla.

 

un saludo

 

aitor

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.895 Vistas

Hola aitorsp, una forma de empezar con tu tarjeta es utilizar el template que viene en LabVIEW para adquisición de Datos como lo indica la siguiente liga:

Cómo usar la DAQ USB 6008 o 6009 recién adquirida - Developer Zone - National Instruments

También este tutorial de DAQ te puede ser útil:

Complete Data Acquisition Tutorial

Y en forma adicional si en LabVIEW te vas a Help>> Find Examples aquí puedes buscar DAQ y vas a encontrar varios programas para la adquisición de datos.

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.887 Vistas