From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo enviar un archivo desde un cRIO a una PC, si el programa se esta ejecutando en el cRIO y me conecto por medio de un Internet explorer u otro navegador al cRIO?

Tengo una aplicación en la cual genero archivos que se guardan en el disco del cRIO. Utilizando el web broser de cRIO me conecto al programa para visualizar y modificar condiciones de captura; pero no puedo hacer que por medio del programa respaldar los archivos que genero. Alguien tiene una idea de como puedo hacer que el programa que esta en el cRIO pueda realizar la copia de los archivos.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.037 Vistas

Que tal Miguel,

 

Lo que yo te recomendaría sería utilizar el servidor FTP de tu cRIO.

 

Te dejo una liga que habla de eso!

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/571113C2CE05998E862574E8006005A2

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.030 Vistas

Muchas gracias por tu respuesta. Esta opcion ya la estoy manejando; inclusive estoy utilizando la conexion ftp del explorador para bajar la información. Solamente que quisiera incluir en el programa, el que se pueda realizar la copía de la información sin tener que hacer el FTP de forma manual de cierta forma. Se que hay opciones de FTP con el cual se puede hacer; sin embargo no las puedo hacer funcionar ya que estan enfocadas a bajar la información desde un programa desde la PC y no que el programa este en el cRIO y desde este se haga el proceso de copiar la información a la PC.

 

No tengo mucha conoximiento en las utilirias de internet; por ello no he podido determinar cual es la dirección IP de la computadora que se conecta al cRIO en el programa que esta en el cRIO. La idea de mi aplicación, es que el usuario controle los parametros de captura de forma remota; ya que el cRIO estara instalado en un puente y el usuario quiere tener acceso a la información desde su oficina, a traves de internet. Por el momento esto lo estoy manejando vía ftp; pero quisiera que el mismo programa pudiera hacer la copia de la información a la computadora desde donde se estan conectando  

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.026 Vistas

Que tal Miguel,

 

Aquí hay un ejemplo para accesar al FTP de manera programática.

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-15379

 

Si quieres saber cual es la IP de la computadora (Host) si estas usando windows, abajo del lado derecho tienes la opción de conexiones a intenret, en propiedades en TPC/IP puedes ver cual es. Si es estática o si es Dinámca.

 

Si es dinámica te recomendaría cambiarla a estática y ya no tendrás problemas.

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.017 Vistas

Muchas gracias; voy a probar de agregar parte del codigo de envío al programa que se queda en cRIO y hacer pruebas.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.014 Vistas