From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacer una base de datos con la fecha y hora en Excel?

¡Resuelto!
Ir a solución

Qué tal Emoticono feliz

Soy un practicante que hará un proyecto utilizando este excelente programa llamado Labview.

 

Tengo poco en manejarlo y mi pregunta es la siguiente; ¿Cómo puedo hacer una base de datos en Excel que solamente tome la Fecha y Hora.?

 

 

La idea es; Con un botón guarde en una casilla la Fecha y Hora en la que se oprimió. Despué otro botón que guarde en otra casilla la Fecha y Hora en la que se oprimió.

 

La Fecha y Hora en la que se inicio y la Fecha y Hora en la que se detuvo.

Y Así sucesivamente ir guardandolos. Cuando vuelva a oprimir el botón de inicio se guardé en otra fila.

 

POR EJEMPLO ASÍ:

 

INICIO

FIN

07:16:05 p.m.   02/07/2014

07:18:25 p.m.   02/07/2014

07:20:34 p.m.   02/07/2014

07:22:23 p.m.   02/07/2014

 

 

Si tienen idea o algún programa que me ayude se los agradezco Emoticono riéndose a carcajadas

¡SALUDOS!

0 kudos
Mensaje 1 de 4
5.330 Vistas

Hola DaniiJau!

 

Puedes implementar algo como lo que aparece en la imagen adjunta, éste utiliza archivos tdms por lo que ocupas el addin de "TDMS importer" en excel, si no lo tienes instalado aqui esta el link de descarga.

http://www.ni.com/example/27944/en/

Suerte!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.315 Vistas

Ya ando bajando el addin muchas gracias lo probare.

 

Estuve pensando, en vez con dos botones ¿Se puede hacer con uno solo botón?. Algo así como un If o un Case. Si es verdadero guarde la Hora y fecha  y cuado sea falso guarde la Hora y Fecha actualizada.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
5.300 Vistas
Solución
Aceptado por DaniiJau

Te adjunto el VI, este ejemplo es para un solo botón

 

Ahora...No entiendo bien a que te refieres con esos casos, no veo la diferencia en ese verdadero y ese falso, sin embargo para hacer eso lo único que debes de hacer es cambiar la estructura de eventos por una Condicional y modificar la acción mecánica del botón.

 

 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
5.293 Vistas