From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo extraer el día de la semana

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, tengo que saber el día de la semana de una fecha y no sé como puedo extraerla y utilizarla como una variable para luego poder compararla dentro de un horario semanal.

Espero haberme explicado lo suficiente.

Utilizo Labview 8.2

Gracias y un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 9
4.924 Vistas
0 kudos
Mensaje 2 de 9
4.923 Vistas

Dia.png

 

Con esto podras extraer el dia, si necesitas compararlo con algun numero tendras que convertirlo a la base que necesites

Mensaje 3 de 9
4.918 Vistas
Como obtienes la fecha a la que le quieres sacar el dia de la semana?
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 4 de 9
4.917 Vistas
La fecha que estoy obteniendo es la fecha actual de mi PC, puedes armar cualquier fecha ya se manualmente, que la calcules o la obtengas de una DB, solo que tendras que transformarla al tipo de dato,osea a un TiemeStamp
0 kudos
Mensaje 5 de 9
4.910 Vistas

Muchas gracias. Es lo que deseaba.

Saludos a todos

0 kudos
Mensaje 6 de 9
4.902 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisZgz

Es preferible que actives la funcion de "Resuelto" presionando el boton verde a esta Pregunta para que sea mas sencillo de encontrar para otros usuarios con las mismas dudas

 

Saludos¡¡¡

 

Antonio Garcia Olais

0 kudos
Mensaje 7 de 9
4.898 Vistas

buenas noches chicos, oye diariamente obtengo el valor de producción del día, pero ahora quiero mostrar cuanto se produce en la semana, en el mes y al año

0 kudos
Mensaje 8 de 9
1.810 Vistas

Hola,

Estas respondiendo a un mensaje de hace casi 12 años, es mejor que crees una nuevo cuando tengas preguntas
No es claro cual es tu problema, si quieres obtener el día %d, el mes %m, el año %Y, etc.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 9 de 9
1.796 Vistas