From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo agrego los Shortcuts de la pestaña "Ctrl-Key Shortcuts"?

¡Resuelto!
Ir a solución

Acaban de mostrar un seminario de recomendaciones de productividad en LabView, y se hablo de los shortcuts e indican como se agregan en la pestaña "Block Diagram" pero también se menciono que los shortcuts de la pestaña "Ctrl-Key Shortcuts" también se pueden agregar pero sin mencionar el cómo se hace. 

Ing. Alejandro Salgado.

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.021 Vistas

Hola ikauwi,

 

Te comento que tanto en los shortcuts de panel frontal y de diagrama de bloques, uno puedo agregar sus propios atajos personalizados para cada uno de los elementos que se deseen insertar. Digamos que en estos casos, los shortcuts están limitados al número de elementos que se puedan insertar respectivamente.

De igual forma los Ctrl-Key Shortcuts están limitados a las distintas funcionalidades incluidas en labVIEW "plugin name". Solo que en este caso, todas estas funcionalidades ya tienen asignadas una combinación de teclas, por lo que no puedes agregar más funcionalidades, ya que no existen más funcionalidades disponibles en atajos. Lo que si puedes hacer es cambiar las teclas asignadas para cada una de estas funcionalidades.

 

Espero haberme dado a entender. Cualquier pregunta, no dudes en respondernos en este foro.

 

Saludos y buen día.

 

Guillermo O.

National Instruments

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.001 Vistas

¡Entiendo! son directamente de NI, estoy manejando la versión 2014 significa que ¿unicamente la versión de 2015 tiene los "Ctrl-Key Shortcuts" que mostraban en el seminario? 

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.988 Vistas
Solución
Aceptado por ikauwi

Hola de nuevo ikauwi,

 

Te comento que dependiendo de la versión de LabVIEW, serán los comando que tengas registrados. Por lo general en cada versión vamos agregando nuevas funcionalidades.

De todas formas te dejo el siguiente link en el cual puedes encontrar un archivo con muy buenos atajos utilizados en LabVIEW

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-40320

 

Saludos y que tengas buen día.

 

Guillermo O.

National Instruments

Guillermo Oviedo
R&D Software Engineer
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.985 Vistas