From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buffer de DAQ

¡Resuelto!
Ir a solución

Estoy trabajando con LV7.1 con una DAQ NI USB-6229 M Series. Es una máquina para pruebas, la prueba dura casi 1 semana funcionando. Hice varias pruebas y al parecer ya funcionaba bien,  (aunque la prueba la hice con 2 o 3 días). Al realizar la prueba con 1 semana, como al 6to o 7mo dia me marcó un error en el tamaño del buffer de la DAQ.

Tengo configurada la adquisición como muestras continuas, 50 muestras para leer, a una frecuencia de 100Hz, creo que es  la configuración más optima para mi captura, ya que necesito leer 1 o 2 ciclos por segundo. (que es a lo que trabaja la prueba, a 2Hz).

Hay alguna manera de evitar este error? como hago mayor el tamaño del buffer o algo así?

saludos!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.014 Vistas
Solución
Aceptado por Fercho8

Hola Fercho!

 

Existe un VI en DAQmx que te permite configurar el tamaño del buffer. De forma automatica DAQmx lo hace dependiendo de la frecuencia de muestreo, sin embargo si deseas modificarlo tu, puedes hacerlo.

 

Espero que esta información te sea útil!

 

Saludos

 

Oswald

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/E1E67695E76BA75B86256DB1004E9B07?OpenDocument

Mensaje 2 de 2
2.959 Vistas