Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Borrar Webservice

Otra pregunta,

 

¿Hiciste los dos pasos que te mencione (los pasos del Knowledge Base y los pasos manules de borrar archivos desde los directorios), o solamente borraste los archivos desde los directiorios?

 

Si hiciste tambien la parte del Knwoledge Base, hay que reestablecer el valor que viene en el paso 3 a False, es decir, volver a hacer lo que dice el Kwnoledge Base pero cambiando hacia el valor opuesto.

 

Saludos

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 11 de 15
718 Vistas

Hola franciscosaenz,

Te comento como esta la situacion en este momento:

Tengo un Webservice (WS1) con varias variables (X1, X2, X3), éste funciona correctamente, el nuevo Webservice (WS2) con diferentes variables (Y1, Y2,Y3) que no funciona correctamente...

Despues de tantas pruebas te comento la ultima:

+En WS2 habian algunas variables que coincidian en el WS1, por ejemplo Y1 = X1, solo que X1 en WS1 si funcionaba pero Y1 en WS2 no funcionaba,

+Entonces puese X1 en WS2, y funcionó correctamente, y ademas empezó a funcionar la variable Y1

+Quité X1 de WS2 y me dejó de funcionar Y1

+Denuevo puse X1 en WS2, pero no lo pase en el panel conector, solo lo deje en el VI, y me volvio a funciona Y1 y despues de unos segundos todas la variables me empezaro a dar valores.

 

Con respecto a tu pregunta del Knowledge Base en el paso 3, lo dejé en True, y aun sigue asi. y solo borre los datos desde el directorio, luego hice el procedimiento del Knoledge Base para ver los Webservices dentro del Distributed System Manager

 

 

0 kudos
Mensaje 12 de 15
710 Vistas

Entonces, el problema no ocurre debido a que fueron borrados los archivos. Es más bien entre relación de variables, ¿estoy entendiendo esto correctamente?

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 13 de 15
707 Vistas

Pues despues de varias pruebas que hice, creeria yo que tiene razon. Sin embargo es un problema que no logro entender.

0 kudos
Mensaje 14 de 15
705 Vistas

¿Utilizas aliasing para relacionar las variables? ¿Podrias propocionarme un screenshot del NI Distribuited System Manager donde se ven las variables?

 

Saludos

Francisco S.
National Instruments
Account Manager
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 15 de 15
701 Vistas