Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Base de datos , consultas por fecha , formulario de usuario final .

Un compañero del trabajo hizo un proyecto  para consultar el estado de un brazalete antiestatico con un hardware conectado a una pc, por medio de usb ademas de un scaner para leer codigo de barras de la identificacion del que hace el chequeo de modo que todo se guarda a una acces en la unidad c . Hasta ahi todo bien funciona muy bien , se que en el archivo udl de la conexion le puedo dar una direccion a una base de datos en sql , claro con el nombre que corresponde y la cantidad de y nombres de campos iguales alos del  vi  . Lo que quiero es agregar lo siguiente:  consultas por fecha , consultas por el numero de indentificacion que lee el scaner,  y tambien quiero imprimir consultas por fecha , agregar logo de la empresa, y que el tamaño del exe sea de acuerdo al tamaño de la pantalla. Soy nuevo en Labview a diferencia de mi compañero que hizo el proyecto , se me encomendo la tarea de agregar mas cosas. Denme sugerencias  de como agregar lo que quiero. Adjunto foto

 

saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.841 Vistas

Saludos Mexiquense

 

Gracias por utilizar los Foros de Discusión de National Instruments, como comentas, básicamente sería cuestión de implementar algunas consultas a tu VI, sin embargo existen dos formas principales para trabajar con bases de datos: utilizando LabVIEW Database Connectivity Toolkit, o bien, utilizando ActiveX, te recomiendo si es posible, trates de hacerlo utilizando LabVIEW Database Connectivity Toolkit, sin embargo deberás de contar dicho módulo, o bien, utilizar una evaluación del mismo, ¿cuentas con este módulo?

 

LabVIEW Database Connectivity Toolkit:

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/209060#resources

 

Quedo al pendiente de tus comentarios, saludos cordiales.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos