Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Base de datos Access 2010 32 bits y Labview 2013 32 bits

¡Resuelto!
Ir a solución

espero y me puedan ayudar con este pequeño problemas

 

Software Instalado:

Windows 7 64 bits profesional

Access 2010 32 bits

Labview 2013 32 bits

DB Connectivity toolkits

 

Estoy tratando de trabajar con una base de datos creada en acces 2010 32 bits y Labview 2013 32 bits el punto es que no puedo creear el archivo UDL no me salen los drives de Microsoft JET 4.0 pero tampoco me deja instalar los de Microsoft DataBase Engine.

 

Tambien intente hacer esto desde labview mediante la opcion Create Data Link pero simple y sencillamente no habre nada.

 

he leido que el windows que tengo tiene dos formas de trabajar con el ODBC, el punto es que hay es donde ya no se que hacer.

 

Anteriormente ya habia trabajado con Labview 8.6 y access y habia seguido el protocolo para crear el archivo UDL sin ningun problema, pero ahora trato de seguir estos mismo proceso y no obtengo los mismo resultados

 

espero y me puedan ayudar y sean pacientes necesito que me expliquen con peras y manzanas

 

saludos

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
5.405 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema STallion83

Hola;

 

Apartir de ciertas versiones de Windows ya no puedes crear un udl que tenga Microsoft Jet 4.0 como se hacía antes (creando un .txt y cambiando la extensión a .udl)

Lo que puedes hacer, es crearlo desde LabVIEW; ve a Tools>>Create data link

Eso te permitirá crear tu udl con Microsoft Jet 4.0

 

Capture.JPG

 

Si no te abre nada, lo más probable es que tu instalación de LabVIEW esté corrupta... 

También puedes intentar abrir el udl adjunto para reconfigurarlo

 

Funciona??

0 kudos
Mensaje 2 de 3
5.391 Vistas

muchas gracias...intente configurar con Microsoft OLE DB provider for ODBC drivers y me funciona a la perfeccion la vdd no utilice el archivo adjunto ya pude leer y escribir en mi base de datos desde el VI con el que estoy trabajando.

 

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 3
5.389 Vistas