From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Backup CRIO 9012

Buen día,

 

Es la primera vez que interactuo con este tipo de controladores y tengo algunas dudas al respecto que espero puedan ser solucionadas por alguno de ustedes. Tengo un Controlador CompactRio 9012 encargado del control de x sistema y me solicitan extraer el backup. Es posible extraer la lógica que se usa en este controlador para luego poder ver a detalle lo programado allí?

 

Agradezco la colaboración

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.585 Vistas

Hola VictorGonzalez,

 

Un gusto saber que estarás trabajando con la plataforma CompactRIO. Te recomiendo en primer lugar entender cómo funcionan éste tipo de controladores, para después revisar una introducción al desarrollo de aplicaciones con ellos.

 

Sobre tu duda específica: lo más seguro es que no. No es posible extraer el código ejecutándose en un CompactRIO una vez que éste ha sido colocado en el controlador, al menos que éste no haya sido colocado en modo debug (poco probable).

 

Finalmente, recomendarte tener a la mano la guía de desarrollo en CompactRIO con LabVIEW para que puedas consultar dudas conforme vayan surgiendo.

 

¡Mucho éxito en tus aplicaciones!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.547 Vistas