NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
Gabriel_Arcia
Mensajes publicados: 87
0 Kudos
Solución aceptada

Ayuda con uso de varias pantallas

Saludos Comunidad, tengo el siguiente problema:

Tengo 2 VIs que cumplen funciones diferentes pero que deben trabajar en conjunto.. El primer VI se llama "Control de Acceso Prue" es una pantalla con un simple boton que al presionarlo, me oculta el mismo VI ("Control de Acceso Prue") y pasa al segundo VI llamado "Pantalla Princ". El VI  "Pantalla Princ" tiene un boton para para detener el VI y otro boton para regresar al VI anterior (Control de Acceso Prue)... 

El problema es el siguiente: lnicio el Primer VI y paso al Segundo VI traquilamente.. pero caundo regreso del Segundo VI al Primer VI, ya no puedo ir del Primer VI al Segundo VI porque el boton "Ingresar" del primer vi queda como bloqueado... ¿me pueden decir que estoy haciendo mal?

Gabriel Arcia
Member
Gabriel_Arcia
0 Kudos

Re: Ayuda con uso de varias pantallas

Perdon aqui les dejo adjuntos los VI que mencione anteriormente...  Yo los hice en labview 2011 pero los guarde en modo de compatibilidad con labview 8.5 para que los puedan ver y me brinden su ayuda.. muchas grcias de antemano...

Gabriel Arcia
Active Participant
JorgeNakan
Mensajes publicados: 241

Saludos,

Tu VI "Pantalla Princ.vi" arroja un error 1000 antes de tratar de cerrarse (esto lo puedes ver agregando un indicador al cable de error).

Aquí hay un thread en donde consiguen la manera de eliminar este error.

Jorge N.

Member
Gabriel_Arcia
0 Kudos

[ Editado ]

Saludos Jorge, Muchas grcias por tu ayuda, la observación que hicistes y ejemplo que me proporcionastes me sirvio para solucionar mi problema...Te estoy muy agradecido..

Gabriel Arcia
Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página