From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con respecto a un control.

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, tengo un problema estoy realizando una interfaz grafica en la cual deseo hacer lo siguiente:

Dispongo de un Pict Ring que esta como control, yo deseo que el usuario al hacer click en el control cambie de imagen o de "estado" sin embargo antes que haga eso, en el momento de hacer click mostrar alguna advertencia, un mensaje antes de realizar esta accion, luego seleccionando si desea o no que este cambie de imagen se efectue el cambio. He estado intentando con Estructura de eventos, tambien se la manera de mandar mensajes al usuario con la herramientas Dialogo y Usuario con Prompt User pero no logro que no cambie de estado hasta que se seleccione un "Ok" Por ejemplo en el mensaje.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.179 Vistas

 hola, prueba este VI si te sirve... comentas si te ayudó a lo que quieres hacer

 

saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.150 Vistas

Hola, Graciar por responder.

Que version tienes de LabVIEW? porque tengo la 2015 y no me abre el proyecto que me pasaste.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.140 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorman

hola, aca va para la version lv2015

 

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.123 Vistas

Muchas gracias, es precisamente lo que buscaba! 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.119 Vistas