Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con el front panel de un SubVI, se me va haciendo cada vez mayor

Hola,

 

El problema que tengo esta definido en el título.

 

Tengo un programa principal en LabVIEW que en un momento dado yama a un SubVI, este pide al usuario la introducción de un número de trazabilidad .... introducido se cierra el SubVI.

El programa principal va lanzandose de manera prolongada (testea productos, a cada producto se le pide el numero de trazabilidad). De una manera aleatoria que desconozco a veces, cada vez que aparece el Subvi lo hace un poco mas grande.

 

Adjunto un JPG con el problema.

 

El segundo JPG es un error que me aparece al intentar fijar el tamaño del front panel.

 

Alguna solución ? 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.769 Vistas

Hola Bolfamor, el mensaje lo que te indica es que en el momento que estas fijando el tamaño el que estas poniendo es menor que el que tiene actualmente para que no te lo de deberías de reducirlo primero manualmente y después fijar el tamaño.

Si usas tu Sub VI desde un VI nuevo que solo lo mande a llamar se presenta el mismo fenómeno? SI es así nos podrías mandar el subVI y el VI con el que lo probaste para verificarlo?

Tienes property nodes que modifiquen el tamaño del Panel? Estos también te podrían ser útiles para ajustar el tamaño del panel en el runtime.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.739 Vistas