From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con conexión de solidworks y labview

Muy buenos días a todos, tengo un problema si alguien puede ayudarme le agradecería mucho. Tengo una problema en la conexión de solidworks y labview, el problema es que no me deja cambiar  en porperties asembly en labview los valores de Minimium step size, Maximium step size, todo sale cero por defecto y no puedo cambiar, me sale bloqueado al momento de querer aumentar o disminuir dichos valores esa opción no se encuentra habilitada.

 

ima1.PNG

 

 

Instale labview 2015 32 bit para ver si se corregía ese problema pero me sigue saliendo lo mismo. Tambien me di cuenta que al momento de activar Eable drive on Transicion to active mode en la parte inferior de Comunication Watcdod en Time out me sale 0, y también se encuentra desabilitado.

 

 

ima2.PNG

 

Dicho al momento de correrlo y darle en Deploy me sale el error 77080. Si alguién me podría ayudar me sería de mucha ayuda.

Muchas gracias.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.491 Vistas