Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atchivos necesarios en el PC donde se va a ejecutar un ejecutable de Labview 2015

Buenos días a todos.

He creado un programa en lavbiew utilizando comunicaciones con PLC y los bloques de visión que labview proporciona.

 

Ahora quiero hacer un ejecutable y creando este ejecutable en el PC de destino donde no está instalado el Labview y donde quiero que el ejecutable corra, me dice que no encuentra las librerías .dll

 

Quisiera saber que programas o archivos necesito en el PC de destino para hacer que mi ejecutable corra.

 

Un saludo y muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.548 Vistas

A.Salcedo escribió:

Buenos días a todos.

He creado un programa en lavbiew utilizando comunicaciones con PLC y los bloques de visión que labview proporciona.

 

Ahora quiero hacer un ejecutable y creando este ejecutable en el PC de destino donde no está instalado el Labview y donde quiero que el ejecutable corra, me dice que no encuentra las librerías .dll

 

Quisiera saber que programas o archivos necesito en el PC de destino para hacer que mi ejecutable corra.

 

Un saludo y muchas gracias.


Hola:

En Build Specifications tienes la opción de crear el Installador (Installer) que te proporciona todos los ficheros necesarios. El tamaño del instalador es grande porque incluye muchos módulos, algunos de los cuales vas a poder deshabilitar para que nos incluya.

Saludos

Installer.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.538 Vistas

Buenos días @Moisan:

Lo primero gracias por contestar.

He creado un ejecutable y lo crea bien, pero a la hora de crear el instalador cuando selecciono los módulos a instalar, a la hora de dar a la build, me pone que some sources no se encuentran disponibles en mi ordenador, y los módulos los tengo ya que he podido crear el programa con él, y el real time engine tbm lo tengo instalado... Que puede ser? hace falta alguna otra cosa para poder crearlo?

 

Saludos!!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.523 Vistas

A.Salcedo escribió:

Buenos días @Moisan:

Lo primero gracias por contestar.

He creado un ejecutable y lo crea bien, pero a la hora de crear el instalador cuando selecciono los módulos a instalar, a la hora de dar a la build, me pone que some sources no se encuentran disponibles en mi ordenador, y los módulos los tengo ya que he podido crear el programa con él, y el real time engine tbm lo tengo instalado... Que puede ser? hace falta alguna otra cosa para poder crearlo?

 

Saludos!!


Buenos días:

 

No hace falta nada más para poder crear el instalador.

No te olvides de incluir la Aplicación Ejecutable e intenta crear el instalador sin añadir ni eliminar los módulos que te propone, es decir, dejar los que están activados por defecto en Installer.

Puedes poner una imagen del error.

 

saludos y suerte.

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.513 Vistas

Gracias por contestar amigo!!!

Ya pude hacer el ejectable y me corre bien en el PC que no tiene instalado el Labview pero con algún error ya que no me lee una cámara, investigaré un poco más a ver que ocurre.

 

Saludos y gracias.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.476 Vistas