Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arduino con LabVIEW

HOLA !!! Nuevamente aquí, para molestar un poco, es que he re-instalado todo y también me compré el Arduino UNO para ver si era ese el problema, pero me sigue dando errores como los de la imágen adjunta. Por favor, sin querer molestar mucho, desearia saber que me está faltando.

Un saludo y gracias desde ya.   

0 kudos
Mensaje 11 de 42
2.479 Vistas

Esta es la imagén con los errores.

0 kudos
Mensaje 12 de 42
2.479 Vistas

Hola,

 

        El error habla de redefiniciones o que ya estaba incluido, parece que estas poniendo algo repetido. ¿No habras copiado por error dos veces el codigo?

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 13 de 42
2.470 Vistas

Hola,

 

          El error se debe a que tienes dos veces abierto el mismo archivo, cierra uno y ya no deberias tener problema.

 

          "It looks like you might have multiple instances of the same file open in the Arduino IDE.  Make sure that this is not the case before compiling the code."

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 14 de 42
2.458 Vistas

HOLA LUIS, lo siento pero sigo teniendo el error como lo muestra la imagen.

0 kudos
Mensaje 15 de 42
2.452 Vistas

Hola,

 

        Mmm ahora te vuelve a salir el error que tenias primero, por favor cierra el archivo, y asegurate de abrir (una sola vez) el que esta en la direccion siguiente (o equivalente segun tu versión de sistema operativo y de LabVIEW):

 

Como te señalo FelipeRC_Chile

C:\Program Files\National Instruments\LabVIEW 2012\vi.lib\LabVIEW Interface for Arduino\Firmware\LIFA_Base

O como te señale yo

C:\Archivos de programa\National Instruments\LabVIEW 2009\vi.lib\LabVIEW Interface for Arduino\Firmware\LIFA_Base\LIFA_Base.ino

 

        Por que si lo copiaste a otra dirección no va a encontrar los demás archivos y no te va a compilar.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Mensaje 16 de 42
2.446 Vistas

HOLA LUIS, lo siento mucho pero no logro cargar este archivo, ni con la placa nueva de Arduino UNO.

0 kudos
Mensaje 17 de 42
2.442 Vistas

Hola,

 

      De verdad pienso que debe ser alguna tonteria que no te has dado cuenta. Si deseas instala TeamViewer y dame acceso remoto a tu computador para ver que puede ser, mi usuario de skype es igual a mi nick aquí en el foro pasame por alli el ID y password de teamviewer.

 

      Y bueno soy una personal normal, usuario de LabVIEW, no trabajo con National Instruments, así que soy un completo extraño y si me das acceso a tu computadora será bajo tu propia responsabilidad.

 

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 18 de 42
2.436 Vistas

HOLA, lo siento mucho, pero como tu comprenderás esto es imposible, no creo que tu abrirías tu ordenador a un desconocido y en eso estaría de acuerdo contigo, creo que entre todos debemos ayudarnos pero todo tiene un límite dentro de lo razonable.

Te estoy muy agradecido de todas formas y si te interesa ayudarme te ruego que lo hagas como lo hace todo el mundo y si necesitas alguna información que yo te pueda proporcionar estoy encantado ya que poseo muchos manuales y tutoriales a los cuales estoy dispuesto a ceder libremente,pero por favor no me pidas lo que creo que nadie me permitiría a mi, además tampoco tengo interés de acceder a otro ordenador que no sea el mio, auque si lo quisiera lo podría hacer.

Un saludo y muchas gracias por tu valiosa ayuda y espero no te haya ofendido.

0 kudos
Mensaje 19 de 42
2.430 Vistas
Busca en tu disco todas las copias del archivo que quieres programar LIVA_BASE. Borra cualquier carpeta que tenga una copia que no sea la de la direccion que te indicamos. Intenta de nuevo.
Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
Mensaje 20 de 42
2.425 Vistas