Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arduino con LabVIEW

Hola!!! Mira, tal vez te esté faltando alguna libreria sobre la cuál tengas que trabajar y además prueba instalar nuevamente toda la LIFA_BASE.

A mi me ha pasado algo parecido y lo solucione de esa manera, instalando la libreria que me faltaba. Un saludo y suerte.    

0 kudos
Mensaje 31 de 42
3.904 Vistas

C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\RobotIRremote\IRremoteTools.cpp:5: error: 'TKD2' was not declared in this scope

 

Desintale todo y volvi a instalar lo ultimo.. y me aparece esto.. que sera.. ayuda desde Rgua.

0 kudos
Mensaje 32 de 42
3.775 Vistas

A mi me pasaba lo mismo y después de muchas pruebas lo solucioné sacando la carpeta del LIFA del directorio de c:\program files\......; lo puse en un directorio de c: y listo. Hasta ahora.

No sé porque pero no le gusta estar instalado allí.

Además tuve que usar la version 1.0.5 del IDE de Arduino la siguinete no iba bien.

0 kudos
Mensaje 33 de 42
3.771 Vistas

hola¡¡ he intentado cargar la ultima version de LIFA_BASE  a mi arduino uno para hacer la comunicacion con labview. le adjunto el archivo para ver si le marca el mismo error. el error que me sale es el siguiente:

 

 

C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\RobotIRremote\src\IRremoteTools.cpp:5:16: error: 'TKD2' was not declared in this scope
int RECV_PIN = TKD2; // the pin the IR receiver is connected to

 

lo he buscado y no he podido arreglarlo

 

le agradeceria su ayuda

 

saludos 

0 kudos
Mensaje 34 de 42
3.669 Vistas

hola ami me pasa este error al querer cargar lifa_base Arduino:1.6.0 (Windows 8), Placa:"Arduino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\RobotIRremote\src\IRremoteTools.cpp:5:16: error: 'TKD2' was not declared in this scope
 int RECV_PIN = TKD2; // the pin the IR receiver is connected to
                ^
Error de compilación

  This report would have more information with
  "Show verbose output during compilation"
  activala desde Archivo > Preferencias

0 kudos
Mensaje 35 de 42
3.639 Vistas

Yo tenía el mismo problema, pero lo solucioné descargando esta versión de Arduino que es la 1.0.5-r2 la puedes encontrar en este link, con esto si vale, comprobado.

https://code.google.com/p/arduino/downloads/detail?name=arduino-1.0.5-r2-windows.zip&can=2&q=

0 kudos
Mensaje 36 de 42
3.637 Vistas

descargare la version que mencionas agradezco la ayuda


cesarjr.1991 escribió:

Yo tenía el mismo problema, pero lo solucioné descargando esta versión de Arduino que es la 1.0.5-r2 la puedes encontrar en este link, con esto si vale, comprobado.

 


 

0 kudos
Mensaje 37 de 42
3.633 Vistas

es verdad instale la version de arduino 1.0.5 r2 aparte elimine en int RECV_PIN = TKD2; solo el = TKD2 dejandolo de esta forma int RECV_PIN; o eliminandolo todo. compile ya no me mostrava error ya nadamas era cambiar el puerto en configuracion avanzada por que estaba en uso por otro programa que ni se cual es. y funciono 

0 kudos
Mensaje 38 de 42
3.605 Vistas

Hola, tengo un probelam para la compilacion del Sketch de Life_base  me marca un error del TKD2, alguien me puede ayudar

0 kudos
Mensaje 39 de 42
3.341 Vistas

arduino ide error.pngsi alguien pudiera ayudarme porque el programa no se carga a mi targeta arduino, pues me sale este tipo de error, les agradeseria su ayuda muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 40 de 42
3.072 Vistas