Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arduino con LabVIEW

VALE, lo intentaré y si es necesario re-instalaré todo nuevamente y luego te avisaré, un saludo.

0 kudos
Mensaje 21 de 42
3.840 Vistas

A mí me daba un error parecido y era porque tenia en librerias del Arduino el AFMotor y me repetía en el LFIVA_BASE los archivos AFMotor, los borré de aquí y ya me funciona.

 

0 kudos
Mensaje 22 de 42
3.813 Vistas

HOLA samaniego, ya he solucionado el problema, he instalado la última versión del IDE de Arduino y también he instalado la última versión de LIFA_BASE. Luego de esto he probado todos los ejemplos que tengo y me funcionaron todos.

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 23 de 42
3.810 Vistas

alguien sabe si ese codigo de LIFA_Base.ino se puede utilzar para hacer comunicacion via bluetooth con lab view o necesito alguna libreria adicional. 

0 kudos
Mensaje 24 de 42
3.743 Vistas

HOLA jams_74 te pongo aqui un artículo que te puede ayudar mucho como a mi.

Un saludo.

http://hetpro-store.com/index.php?option=com_content&view=article&id=%2023

0 kudos
Mensaje 25 de 42
3.734 Vistas

hola una consulta , as intenatado conectar dos arduinos a labview y hacer

dos programas diferentes para ambos se puede hacer esto ?

0 kudos
Mensaje 26 de 42
3.726 Vistas

Hola, la verdad no lo he intentado, pero supongo que se podrá hacer y es sólo cuestión de ponerse a estudiarlo he intentarlo, si sé algo al respecto te lo haré saber y también investigaré por medio de bluetooth. Un saludo y si sabes algo por favor avísame.

0 kudos
Mensaje 27 de 42
3.721 Vistas

hola, 

respecto a colocar 2 arduinos en LabVIEW, creo que no deberían tener problemas, ya que la comunicación entre esta placa y el código es vía serial y por un puerto COM, y cada placa crea un COM virtual, así que deberían poder comunicarlas con LabVIEW de forma independiente.

Suerte !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
Mensaje 28 de 42
3.716 Vistas

el error es el siguiente:

 

Build options changed, rebuilding all
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries\RobotIRremote\src\IRremoteTools.cpp:5:16: error: 'TKD2' was not declared in this scope
int RECV_PIN = TKD2; // the pin the IR receiver is connected to

 

 

0 kudos
Mensaje 29 de 42
3.636 Vistas

La solucion a este problema de compilación es instalar la version de IDE de Arduino 1.0.5 R2 de la pagina de arduino.

 

 

0 kudos
Mensaje 30 de 42
3.612 Vistas