Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Archiving

¡Resuelto!
Ir a solución
Es correcto Gaspacho, sin embargo, debes tener cuidado pues si sacas el VI del ciclo y no agregas la constante boolean, si vuelves a correr el VI para guardar datos en la misma Spreadsheet vamos a sobreescribir todos los datos que hayas guardado previamente. Si sacas el VI del ciclo y agregas la constante, te aseguras que cada ves que corras el VI agregue los datos al documento y no que los sobreescriba.
Salvador Mikel
National Instruments
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 11 de 14
1.033 Vistas

Buena noches.

Yo soy nuevo con el manejo de LabVIEW, estoy utilizando las herramientas de DAQmx para observar parametros de un motor de combustion interna, pero para calcular el regimenr de giro del motor necesito como determinar el tiempo entre cada señal de trigger ya que dicha señal llega externa por medio de una tarjeta NI PCI-MIO-16E-4 y llega a la entrada externa PFI1, ademas quisiera graficar estos pulsos.

Muchas gracias por su ayuda

0 kudos
Mensaje 12 de 14
725 Vistas

Hola Edisson;

 

Este foro ya es un poco viejo; te recomendaría que abrieras uno nuevo y ahí colocaras tu pregunta

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 13 de 14
713 Vistas

Mil gracias Marisol.

Tambien soy nuevo con los foros ademas que con el software entonces por eso estoy un poco desorientado, pero creo que ya logre hacer la nueva publicación.

De nuevo mil gracias

Saludos

0 kudos
Mensaje 14 de 14
706 Vistas