From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aplicacion SQL en LV 7.1 pero en LV 8.5 No Funciona

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo una Aplicacion en LabView 7.1 en la cual utilizo el toolkit de SQL en esta version funciona muy bien,

Estoy emigrando a LabView 8.5 y al abrir la aplicacion en esta version me produce un error que aborta el programa.

 

Especificamente el error se produce cuando llega al Vi _SQLCIN.vi que es una llamada a un DLL.

Mi pregunta es, si necesito instalar algo o este toolkit no funciona con LV8.5.

 

Muchas Gracias.

 

Victor T.

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.394 Vistas

Hola Victor,

 

Tuve un problema parecido con un dll, pero el problema había sido con mi computador por lo que te acosejo lo siguiente:

 

- Solo tener instalada una versiòn de LabVIEW en el computador.

- Si prevalece el error después de cumplir lo anterior, probar el toolkit y LabVIEW 8.5 en otra máquina.

 

Espero te ayude y un buen día

 

Saludos,

JC

 

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.359 Vistas

Hola JC,

 

Ya intente instalando solo el labview 8.5 y el toolkit de SQL, peo me sigue dando el mismo problema,

tambien tengo un mensaje que me dice sobre la compatibilidad de versiones al parecer es la version 5.0,

 

con las versiones 8.0 y 8.2 me funciona perfectamente,solo tengo problemas con la 8.5.

 

Gracias.

 

Victor.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.311 Vistas

Buenos días. Esto sucede cuando trabajamos con diferentes versiones y requerimos compilar nuevamente nuestros VIs para la versión con la que deseamos trabajar. Para solucionar este problema solo necesitamos hacer un "mass compile" a la carpeta donde están nuestros VIs, para esto podemos seguir estos pasos:

 

1. Abrimos LabVIEW 8.5

2. Tools >> Advance >> Mass Compile

3. Navegamos al directorio que deseamos compilar y seleccionamos Current Folder

4. Clic en el botón Mass Complie

 

También adjunto una liga que nos asesora sobre como instalar tollkits en diferentes versiones de LabVIEW.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/C797BD554B65E15B862572820053DE99?OpenDocument

 

Saludos.

Arturo Gómez | Applications Engineering
Certified LabVIEW Associated Developer

National Instruments Latin America
01-800-010-0793
ni.com/support
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.308 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Vicpower

Buen Dia,

 

Muchas Gracias por tu ayuda, resolvi el problema de las versiones solo que paso una cosa:

Trate de aplicar el Mass Compile directo de Labview 8.5 pero me dio algunos errores como este "CompileFile: error 1126".

Lo que hice fue hacer lo mismo conla version 8.0 y al terminar lo intente de nuevo con la version 8.5 y se resolvio el problema de las versiones.

 

Muchas Gracias.

 

Victor.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.291 Vistas