Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Analizar imagen

Ya tenego un Vi que muestra la imagen en tiempo real de la camara, pero ahora quiero almacenlarla y analizarla podrian darme un link con este proceso.

Lo que quiero hacer es tomar el video de un recipiente graduado, a este recipiente se le va a llenar con agua, quiero analizar la imagen para que en cierto tiempo que el recipiente ya contenga algo de agua pueda yo saber la velocidad con la que se llena este.

 

Una idea seria descomponer el video en fotogramas y analizar el primer fotograma y compararlo con cualquier otro fotograma pero no se como hacer la comparacion.

 

Gracias de antemano y saludos!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.716 Vistas

   Hola abraham94, gracias por utilizar los foros de National Instruments. Yo te estare apoyando en tu caso. Pudieras proporcionarnos el VI que has desarrollado asi como un ejemplo de video donde aparece lo que se desea inspeccionar. Ha logrado detectar que el recipiente se esta llenando?, Como hace esto?, Por que el hecho de estar grabando las imagenes?, el analisis debe ser al mismo momento de la adquisicion o seran analizadas despues?. Ha intentado guardar la imagen adquirida y compararla con la siguiente imagen adquirida, y una vez esto calcular la diferencia de volumen en el tiempo que se tardo entre imagen e imagen?.
Sin mas por el momento, quedo en espera de sus comentarios.

Saludos!!!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.655 Vistas