Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Análisis mediante Vibraciones Mecanicas

Buenas tarde tengo una pregunta porfavor que alguien me ayude estoy realizando un proyecto mediante analisis de vibraciones con un sensor Acelerometro Piezoelectrico Metrix 5484C  y con la tarjeta Arduino Nano para comunicarme con labview, mi problema es que adquiero la señal normalmente del sensor pero no se si estoy equivocado en la parte de programacion xq deseo realizar el analisis espectral de esta señal y no recibo ninguna señal en la grafica de Espectro me podrian ayudar porfavor. adjunto documento

 

Att: Byron

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.636 Vistas

 

Hola Byron,

 

Intente abrir el VI que adjuntaste pero no me fue posible debido a que no poseo ciertos subVI's de la adquisición que esta realizando. Observo que esta realizando una conversion hacia el tipo de dato de waveform, será posible configurar el VI de lectura para que brinde una salida de tipo waveform?

 

El problema puede residir en la conversion de tipo de dato dinamico a array de datos, lo cual no se recomienda. 

 

Por favor responder con cual libreria de VIs de adquisicion esta utilizando y si es posible cambiar la configuracion del VI de lectura "Analog Read 1 chan" para obtener un dato de tipo waveform.

 

Saludos,

 

David M.

National Instruments 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.522 Vistas

La libreria que estoy utilizando es la de LINX Makerhub para adruino, en este caso estoy usando un arduino nano, el problema es que quiero procesarle la señal que estoy reciebiendo en una señal de aceleracion x el acelerometro que tengo y la verdad no se como hacerlo espero puedas ayudarme

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.486 Vistas