From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Análisis de Vibraciones

Buen día.

 

Debo empezar diciendo que soy relativamente nuevo en el uso de LabVIEW; pues bien, me encuentro implementando un sistema de analisis de vibraciones en motores electricos mediante la utilizacion de bloques de Sound and Vibration Toolkit, utilizando los elementos Power Spectrum y Peak Search para pasar del analisis temporal al analisis espectral, en donde precisamente se presenta el error al cual no he podido darle solución; especificamente al dar Run en el VI inmediatamente me sale un cuadro de dialogo con la advertencia siguiente: Error -1972 occurred at SVFA Get Spectrum Subset (1 Ch).vi.  Seguido de la explicacion: Sound & Vibration:  start frequency should be greater than or equal to f0, and stop frequency should be less than or equal to the greatest frequency in the input spectrum.

 


Pormas que he modificado los rangos de frecuencia, siempre me genera el mismo error, a excepcion de cuando ingreso el valor de -1 en los cuadros de Start y Stop, pero aun asi corre la simulacion pero no genera valor alguno como si no estuvieran operando en realidad. He intentado buscando informacion a traves de la red, imlementar de variasmaneras el mismo proceso, pero todo esfuerzo ha sifo infructuoso. 

 

Espero me puedan colaborar con esta inquietud ya que es de vital importancia por custiones temporales.

 

Muchas Gracias.

 

PD: Anexo imagenes

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.887 Vistas

Buen día debes especificar un rango de frecuencia qui´zas, pero antes me gustaría saber que acelerómetro estás utilizando y que sistema de adquisición.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.823 Vistas