From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien sabe hacer un listado de Subvis en Word o Excel automáticamente?

Hola a todos.

 

Necesito saber cómo hacer de manera automática (En Labview 2013 o anteriores) un listado de todos los Subvi's (sólo los creados por el usuario) pertenecientes a un Vi principal. Necesitaría que el listado apareciera en Word o Excel. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.222 Vistas

Hola Carlos,

 

se me ocurre que puedes hacer lo siguiente: ve en LabVIEW a File >> Print... En el menú emergente selecciona Multiple VIs >> NEXT >> Add VI Hierarchy >> NEXT >> VI Documentation (o la que más te interese) >> NEXT >> Custom (En el menú desplegable) y selecciona qué quieres incluir en la documentación >> NEXT >> HTML File >> NEXT >> y selecciona el formato de imagen.

 

Esto generará una lista de todo lo que tienes en el código y podrás copiar y pegar en Word.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos!

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.212 Vistas

Hola de nuevo Carlos,

 

otra opción que se me ocurre es abrir el VI principal >> View (en el menú) >> VI hierarchy.

 

Espero que ayude.

 

Saludos,

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.210 Vistas

Hola Jesús,

 

Creo que la primera opción me puede valer. Aunque tenga que copiar todo del HTML y luego ir borrando lo que no necesito, siempre será mejor así, que tener que introducir manualmente todos los nombres de los SubVis en el documento.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Saludos,

Carlos.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.207 Vistas

Encantado de haber sido de ayuda, Carlos.

 

Suerte con el proyecto 😉

 

Jesús

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.205 Vistas