From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe como hacer un programa que lea el texto de un PDF y lo guarde en TXT

Quisiera hacer un programa que haga esto, ya se que hay programas gratis que lo hace, pero yo quisiera hacer el mio, o con que lenguaje de programación me recomiendan empezar, estaba pensando en LabVIEW.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.286 Vistas

Estimado Huremix

 

De manera nativa el servidor ActiveX de Adobe no te expone el poder extraer el texto, sin embargo, navegando en los foros VI que algunos de nuestros usuarios hacen uso de un segundo programa en conjunto con LabVIEW para extraer el texto. Te anexo la liga para que lo revises. De funcionarte ese VI solamente necesitarías guardarlo a TXT lo cual sería muy sencillo y puedes obtener ejemplos de eso en Help>>Find Examples.

 

Quedo a tus órdenes.

 

Saludos.

 

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&message.id=437420&requireLogin=False

 

Coamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.227 Vistas
Muchas gracias por tu respuesta voy a checar a ver k puedo hacer, la verdad ya es un dolor de cabeza con el ActiveX, espero con estos programas y librerias poder hacerlo
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.221 Vistas