Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien ha instalado un generador 3325a?

Hola:

 

Espero y puedan ayudarme, quiero controlar un generador hp 3325a por medio de lab view, pero al bajarme los drivers de este generador, vienen solamente un ejemplo y una aplicacion (se los adjunto), y tengo conectado dicho aparato por GPIB pero en los driver ninguno me pide visa sesion ni seleccionar gpib, y pues corro los driver y el instrumento no hace nada...

Puede alguien ayudarme?

Puedo crear yo solo dichos drivers como hago??

 

GRACIAS!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.427 Vistas

Hola LKCH9!

 

El problema por el que no puedes ver que haga nada, probablemente se deba a que la dirección de tu instrumento sea diferente que la instrucción que viene programada dentro del SubVI HP 3325A Function Gen.vi. Existe una constante que controla dicha dirección, modificala de acuerdo a la que tu instrumento tiene y luego intenta correr el ejemplo de nuevo y ver si funciona.

 

Si cuentas con el manual de usuario siempre es buena referencia, en caso de que no, te recomiendo que contactes a HP para ver si ellos te pueden proporcionar una copia electrónica.

 

Saludos!

 

Oswald Branford

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.405 Vistas

Hola,

 

Haz configurado el instrumento en MAX?  Este ejemplo fue hecho hace mucho tiempo y no usa VISA solamente GPIB (write). Se puede modificar el ejemplo -en el zip file se encuentra unas modificaciones que quizas te ayude.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.403 Vistas

soy nuevo en el foro.. y no se hacer un nuevo tema..ayuda

 

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.399 Vistas
0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.380 Vistas
ya me dieron soporte de NI para instalar dicho equipo GRACIAS!!!
0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.373 Vistas

Podrias compartir la información y el soporte de NI? Yo me estoy familiarizando con Labview y encuentro este mismo inconveniente para este instrumento.

Gracias

0 kudos
Mensaje 7 de 7
2.855 Vistas