From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alarmas y eventos Labview 2014

Hola amigos del foro, necesito su apoyo para configurar una pantalla de eventos y alarmas de las variables del proyecto que estoy realizando, todo el resto ya esta configurado como las alarmas HI y LO de las variables, esto lo he configurado en las Shared variables, pero lo que me falta es realizar la pantalla en el panel frontal y la codificación en el diagrama de bloques, estoy queriendo realizar una pantalla similar al archivo adjunto. Espero su pronta ayuda.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.403 Vistas
Hola amigos del foro, necesito su apoyo para configurar una pantalla de eventos y alarmas de las variables del proyecto que estoy realizando, todo el resto ya esta configurado como las alarmas HI y LO de las variables, esto lo he configurado en las Shared variables, pero lo que me falta es realizar la pantalla en el panel frontal y la codificación en el diagrama de bloques, estoy queriendo realizar una pantalla similar al archivo adjunto. Espero su pronta ayuda.
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.401 Vistas

Hola,

 

Podrias dar algunos detalles de tu codigo (Ajunta el codigo o screeshots del mismo.). Tambien si pudieras darme mas informaciona acerca de que deseas hacer y como lo has tratado de resolver. Recuerda que entre mas detalles nos brindes, mas facil sera ayudarte.

Randy @Rscd27@
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.379 Vistas